jueves, 19 de noviembre de 2015

¡Hidrátate!

Hoy me gustaría hablar de ese gran mundo de las cremas, yo tengo la piel seca y dar con una buena crema hidratante no ha sido fácil. Hace poco descubrí una gama de productos con los que estoy encantada y es ideal para todo tipo de pieles. Me deja la piel suave y luce radiante todo el día.
En este caso os hablo de la marca Elizabeth Arden



Serum
(Reactiva los nutrientes de la piel, se usa justo antes de la crema hidratante
 para potenciar su efectividad)



Visible Difference Gentle Hydrating Cream SPF 

(Crema hidratante para pieles secas)




Bálsamo reparador labios
(Ideal para labios quemados que sufren con el frío)

Antes de usar cualquier crema es importante estar bien desmaquillada, para ello utilizo leche desmaquillante hidratante de Yves Rocher. Limpia profundamente y te deja la piel suave.


¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario